Publicidad en Redes Sociales

Social Media Marketing (SMM)

El Social Media Marketing implica el uso de las redes sociales como canales para la promoción de marca, el crecimiento del público objetivo, el impulso del tráfico del sitio web y el aumento de las ventas.

SMM es la forma más fácil de llegar a una enorme audiencia. Hoy en día la mitad de la población mundial, 3.800 millones de personas, utilizan este tipo de redes. Además, este número está en constante crecimiento, desde 2019, su uso ha crecido un 9,2%.

Las redes sociales son extremadamente útiles para aumentar la conciencia de marca. Según Hootsuite, el 52% del descubrimiento de marcas online ocurre en las redes sociales. 

¿Qué campañas podemos realizar?

Las campañas para SMM se centran principalmente en las siguientes ubicaciones: Facebook, Instagram, Audience Network y Messenger.

Una de las ubicaciones más utilizadas es Instagram, tanto newsfeed como Stories, complementado por sus homólogas en Facebook.

Los principales formatos son los siguientes:

  • Imagen o vídeo único. Anuncio con una imagen o un vídeo. Adicionalmente se puede incluir un texto y una llamada a la acción.
  • Anuncio por secuencia. Anuncio que muestra una secuencia de imágenes o vídeos. 

Habla con un experto

Contacta con nosotros y un miembro de nuestro equipo de desarrollo te ayudara a elegir la mejor opción para desarrollar tu propuesta. Solicítanos un presupuesto sin compromiso.

Área de clientes

Accede a tu área de cliente.

Trabaja con nosotros

Contacta ahora con nuestro equipo.