Marketing Digital

Marketing Digital Madrid

En iTech Select optimizamos el proyecto web de su empresa, con el objetivo de mejorar su visibilidad en los resultados de los diferentes buscadores.

El primer paso para entender el valor de este concepto es hacerse la siguiente pregunta: «¿De qué me sirve tener un sitio web, si no tengo visitas?», es así como surgen los trabajos de posicionamiento, que pretenden acercar su proyecto a ese usuario que navega en la red y que al final queremos que pase de ser un cliente potencial, a convertirse en su cliente real. Existen muchas herramientas para alcanzar este objetivo, pero no todas son necesarias y menos necesario es el hecho de emplearlas al mismo tiempo. Se requiere por tanto de una adecuada planificación del proceso, para que la inversión sea lo más eficaz posible y no se malgasten recursos que podrían destinarse a otros criterios.

En las siguientes fases el planteamiento cambia: ¿Podemos hablar de «Fidelización Online»? Por supuesto que podemos, aquí entran en juego las redes sociales, las secciones de noticias, los blogs y todo aquello que le mantenga en contacto directo y continuo con sus clientes. Puede hablarles de sus eventos, los logros de su empresa, sus ofertas, o de aquel producto que acaba de lanzar.

Como puede ver, en iTech Select no sólo desarrollamos trabajos de posicionamiento SEO (Search Engine Optimization), SEM (Search Engine Marketing), SMO (Social Media Optimization) y COPY, además de todo esto hacemos algo que para nosotros es muy importante; LE ASESORAMOS, para que la inversión que realice cumpla con sus expectativas.

Servicios

Desde nuestra sede en Madrid realizamos trabajos de posicionamiento (SEO) a nivel nacional e internacional:

Somos Google Partner y eso suena muy bien

Pero no es que suene bien, esto quiere decir que nuestro equipo de trabajo sabe lo que hace. No todas las empresas pueden ser miembros, hay que cumplir una serie de requisitos tanto mensualmente como anualmente.

Conocemos la plataforma, sus técnicas y sus trucos y además, tenemos contacto directo con Google para solventar cualquier problema en la cuenta.

Área de clientes

Accede a tu área de cliente.

Trabaja con nosotros

Contacta ahora con nuestro equipo.