Casos de éxito


Proyectos

Mapfre Doc

América del Sur

La multinacional española Mapfre con presencia en 40 países, ha elegido a iTech Select para desarrollar e implantar su plataforma telemedicina en América del Sur. Esta plataforma une dos principios fundamentales para ofrecer un servicio de calidad: historial médico online y videoconsulta; acortando tiempos de espera, mejorando el acceso a la medicina y optimizando los costes.

ISDE

España

El Instituto Superior en Derecho y Economía (ISDE) de la mano de iTech Select ha llevado a cabo un proyecto integral para el impulso de la digitalización de la institución, basándose en tres aspectos fundamentales: digitalización de los procesos para mejorar la eficiencia, desarrollo de un ambicioso plan de marketing y ampliar su presencia en redes sociales y medios.

AbogaPlus

Internacional

iTech Select crea AbogaPlus con el objetivo de simplificar y ayudar a los despachos jurídicos a dar el imprescindible paso hacia la digitalización de su negocio. Entre sus objetivos principales están: mejorar y agilizar los procesos, digitalizar la información para hacerla más accesible y mejorar la comunicación con el cliente final.

Torrey

México

La empresa mexicana con sede en Monterrey dedicada al diseño, fabricación y comercialización de equipos para el procesamiento, pesaje, cocción y conservación de alimentos con más de 60 de años de experiencia, ha depositado su confianza en iTech Select para el rediseño de su sitio web, los objetivos principales eran modernizar la imagen adaptándola a la identidad corporativa y ofrecer al cliente una visión clara de sus productos y servicios.

Smartrans

Panamá

La empresa con sede en Panamá, ha revolucionado el mercado de transporte en el país y estamos orgullosos de que para hacerlo haya contado con nosotros. Con la aplicación móvil y el software de gestión web ha permitido flexibilizar los envíos, conectando a clientes y transportistas, y ofreciendo seguridad a través del sistema de seguimiento de envíos en tiempo real.

Imbera

México

Imbera empresa con presencia internacional dedicada desde 1941 al diseño, desarrollo y fabricación de equipos para refrigeración comercial, ha renovado su sitio web y su imagen con iTech Select. El portal ofrece una imagen más moderna y accesible, adaptada a las tendencias de diseño actuales. Se ha trabajado especialmente en la presentación y orientación del producto hacia el cliente, proporcionando una interfaz más intuitiva.

Envíos Venezuela

España

La empresa española líder en envíos de paquetería a Venezuela, se apoya en un software de gestión desarrollado por iTech Select a medida de sus necesidades. Este software ha permitido automatizar muchas acciones manuales, mejorar la gestión y seguimiento de los paquetes y facilitar la solicitud de envíos y recogidas por parte de los clientes.

INCAR

España

Como empresa de raíces asturianas, nos ha hecho especial ilusión que el Instituto de Ciencia y Tecnología del Carbono (INCAR) haya contado con nosotros para la renovación de su web. Esta institución ligada al Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) quería ofrecer una imagen adaptada a las nuevas tendencias en el diseño web, además dado el gran volumen de información que han ido generando a lo largo de su trayectoria, organizarla de manera intuitiva y accesible ha sido todo un reto.

The Impact Lawyers

España

De la mano de iTech Select, The Impact Lawyers ofrece en su web las últimas novedades y contenido exclusivo sobre diversas materias: desde derecho hasta marketing, pasando por tecnología entre otras. En este proyecto el diseño ha sido clave, intentando plasmar su lema “Striking the heart of the Business”. Al contrario que muchas otras revistas desarrolladas con CMS, en este proyecto se ha partido de una hoja en blanco desarrollada según las necesidades y peticiones del cliente, lo que redunda en una mejor experiencia de uso y mayor flexibilidad.

Health Tech International

EEUU

La empresa estadounidense y con presencia internacional, ha elegido a iTech Select como su partner tecnológico para el desarrollo de su plataforma de telemedicina. El proyecto lleva a sus espaldas un recorrido muy importante, lo que ha proporcionado un del sector de la telemedicina que coloca su plataforma, como una de las que cuenta con más presencia e implantación. Disponer de un historial médico en línea, poder acceder a un doctor con cualquier dispositivo con conexión a internet y hacerlo de la forma más segura, ha supuesto toda una revolución en el sector.

Bracli

España

Innovación 100% asturiana en el mundo de la lencería exclusiva. iTech Select ha sido el encargado de abrir la comercialización online de este exclusivo producto de forma directa desde la fábrica al cliente final. La tienda online, ha permitido a Bracli expandir su negocio a nivel internacional y junto al asesoramiento a nivel de marketing y redes sociales, ha producido un notable incremento de sus ventas.

Apparentia

España

Un caso más del éxito de la venta online de la mano de iTech Select. La empresa afincada en Gijón, ofrece a través de su sitio web, una forma sencilla e intuitiva de adquirir sus productos. Sus diseños exclusivos y personalizados han marcado notablemente la imagen de su tienda online, adaptada al 100% a las necesidades del cliente y con un software de gestión que facilita el trabajo en el día a día.

Cooking Depot

México


Envíanos tu idea

¡Deje que nuestro equipo de profesionales hagan de su proyecto un gran éxito!

Área de clientes

Accede a tu área de cliente.

Trabaja con nosotros

Contacta ahora con nuestro equipo.