Gestión Campañas Google Ads

Search Engine Marketing (SEM)

El marketing en buscadores es la forma más específica y eficiente de publicidad digital: ponga su marca frente a los clientes que ya están buscando activamente en Google, YouTube u otros motores de búsqueda. Nuestro servicio SEM «todo en uno» maneja su estrategia de marketing en los motores de búsqueda de arriba a abajo: investigación, ejecución, prueba y seguimiento.

¿Por qué es importante?

Nos haremos visibles en un mercado saturado en el cual los compradores están buscando activamente su producto o servicio. Además nos permite ser extremadamente preciso en cuanto a quién nos dirigimos y nos permite producir «puntos de contacto» publicitarios de manera continua frente al comprador gracias a las campañas de re-marketing, lo cual puede conducir a una conversión final que previamente se había perdido.

Mientras que el SEO tarda meses en ver resultados, con el SEM nuestros resultados pueden aparecer en la primera página de Google en un par de horas.

¿Qué ofrecemos?

Todo lo que importa es si tus cliente se fijan en ti, por eso en iTech Select te ofrecemos los siguientes servicios:

  • Servicios especializados en redacción y comunicación. Porque cualquier empresa, grande o pequeña, tiene mucho que decir.
  • Colaboración y gestión estratégica en la promoción de su empresa. La comunicación no sólo consiste en decir algo, sino en decir y hacer lo adecuado.
  • Un único proveedor para responder a todas sus necesidades de comunicación, para que su marca sea lo que usted siempre quiso.
  • Un colaborador que comparte objetivos con usted y le da un apoyo especializado cuando más lo necesita, añadiendo valor a su proyecto.
  • En sus proyectos no puede faltar la estrategia de un planner, la creatividad de un copy o la experiencia de un publicista.

Habla con un experto

Contacta con nosotros y un miembro de nuestro equipo de desarrollo te ayudara a elegir la mejor opción para desarrollar tu propuesta. Solicítanos un presupuesto sin compromiso.

Área de clientes

Accede a tu área de cliente.

Trabaja con nosotros

Contacta ahora con nuestro equipo.