Imagen Corporativa

La imagen corporativa de una empresa, entidad u organismo, debe representar su misión y filosofía para ser identificada como tal, tanto dentro como fuera de su sector de actividad. Significa por tanto la representación gráfica de una organización, que quedará personificada por una determinada imagen, colores y definiciones para que otras personas y/o entidades la puedan reconocer.

La imagen corporativa deberá ser original y creativa y no corresponderse ni asemejarse a ninguna otra ya desarrollada con anterioridad. El logotipo, que es la parte más gráfica en el proceso de creación de la imagen corporativa, se desarrolla bajo el concepto y definición básica de la organización y suelen, por lo general, describir mediante trazos, la misión de una empresa.

Por otra parte, las siguientes fases de la imagen corporativa de una organización, comprenden el complemento gráfico y de papelería que respalda y afianza el concepto de la organización. Se corresponde por tanto con el diseño de tarjetas de visita, firmas de email, papelería con membrete, sobres, carpetas, entre otros.

iTech Select diseña para sus clientes una imagen corporativa acorde con la esencia que la empresa quiera transmitir.

Área de clientes

Accede a tu área de cliente.

Trabaja con nosotros

Contacta ahora con nuestro equipo.