Folletos

Los folletos representan la publicidad impresa de su empresa. Son importantes porque reflejan, a través de un llamativo diseño, los productos y servicios que oferta su organización.

Existen variedad de diseños, desde los tradicionales trípticos hasta los pequeños flyers que resumen en una pequeña hoja, la esencia de la empresa.

Los folletos son la mejor manera de sintetizar y otorgarle un soporte físico, a la información que quiere transmitir de su empresa, para poder distribuirlos en eventos, ferias y reuniones que le permitan captar clientes.

iTech Select diseña folletos de gran impacto gráfico, ya que somos conscientes de que una densa información escrita, no se lee en este tipo de soportes, ya que para reflejar contenidos más completos y detallados, existen las páginas web. El folleto, por tanto, debería resumir la información con la ayuda de gráficos representativos que permitan al lector guardar en su mente, de manera rápida, la información más importante de su empresa, además de los datos de contacto.

iTech Select cuenta con un equipo profesional para el diseño de este tipo de soportes.

Área de clientes

Accede a tu área de cliente.

Trabaja con nosotros

Contacta ahora con nuestro equipo.