Community Management

Gestión de Redes Sociales

Desde iTech Select le ayudamos a potenciar sus redes sociales con el fin de aumentar el engagement de su comunidad y hacer que esta crezca, lo que conducirá a una mayor y mejor conciencia de marca.

#Escucha #Comunica #Involucra: Con esta premisa partimos en la gestión de una red social. Es importante entender qué es lo que interesa a los usuarios para poder comunicar eficientemente nuestro contenido y establecer una relación a largo plazo con ellos.

Nuestra experiencia

Una comunidad dentro de una red social es un grupo de individuos que se reúnen en torno a un interés común. Aquí es donde las marcas pueden aprovechar esta situación para generar un beneficio.

Nuestro equipo se encarga de interactuar con tu comunidad, generar contenido de interés y hacer que esta crezca orgánicamente.

Con nuestras herramientas tecnológicas específicas gestionamos tus plataformas y comunidades de una forma estratégica y cualitativa. Nuestro objetivo, además del crecimiento, es generar tráfico cualificado hacia su sitio web para potenciar los contactos y conversiones.

Si aún no cuentas con perfiles en las diferentes redes sociales, desde Infofuturo identificamos y seleccionamos las que mejor se adapten a ti. Además, diseñaremos una imagen para cada una de ellas, lo cual otorgará diferenciación y reputación online.

Habla con un experto

Contacta con nosotros y un miembro de nuestro equipo de desarrollo te ayudara a elegir la mejor opción para desarrollar tu propuesta. Solicítanos un presupuesto sin compromiso.

Área de clientes

Accede a tu área de cliente.

Trabaja con nosotros

Contacta ahora con nuestro equipo.